Letizia

04

09 2010

Letizia rompe moldes. Es odiada como pocas mujeres en este país. Los defensores del protocolo rancio de la monarquía la ven como una bomba de relojería. Ahora que se disparan los rumores sobre la enfermedad del rey y de la futura sucesión, Letizia se está situando en plena tormenta. Un libro que sale a la venta estos días la retrata como poseedora de un oscuro pasado. En internet son legión los que la hacen pasar como una especie de monstruo ambicioso y sin escrúpulos. No son pocos los que temen el momento en que su esposo se convierta en futuro rey, porque a la sazón, por culpa de ella, ven como inmediata la república. Ojalá sea cierto. Al menos hay que reconocer que la dicharachera reportera reconvertida en sacrificada aristócrata por casorio -¿“tú crees que esto son vacaciones?”- está haciendo todo lo que está en su mano para alumbrarnos tan deseado futuro, que nos saldría muchísimo más barato que el coronado presente.

Etiquetas: , , ,

Acerca del autor

Miquel Payeras

Otras entradas por

Sitio web del autor

5 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. Livi #
    1

    ¿Que rumores de enfermedad del rey??.No eras un periodista serio que no hace caso de rumores?.

  2. mallorca #
    2

    Dudo mucho de que algo nos salga mas barato… cualquiera diria que los presidentes y demas ” personalidades” de las comunidades autonomas sean moderados o discretos en sus gastos.

  3. 3

    Bueno, a mi no me parece que sea odiada Letizia, simplemente que el principe que quiso tomar una prerrogativas que solo puede tomarse la plebe y no la monarquía que está mantenida por España entera, que luego resulta que los desgraciados somos nosotros, claaarooo, y ellos que viven de su propio pueblo que está entrando en la miseria ellos que son??? me pregunto sin cesar!!! Hay mayor indignidad que la prepotencia y despotismo con el que tratan al pueblo, si, si, si, lo repetire prepotencia y despotismo y van de gente enrollada y cercana, un carajo, están mantenidos por España que agoniza en la miseria con 4 millones de parados, y con más indigencia que nunca, y esta dice que no son vacaciones, pero ahi no queda todo si no que mi la Elena como trata a los reporteros, que es esa chavacanería de “te la devolveré” yo si que te la devolvería vamos quitandote el presupuesto anual, a ver de que vives desgraciada!!! Me indigna, porque es indignante.
    Odiados no es que estamos hartos de golfos, no nos bastan con los politicos corruptos que además tb la familia real ahora se nos sube a las barbas.
    Pues una cosita que creo que no durará el reinado de Felipe II que así se hara llamar, No?? pues eso un suspiro que le va ha durar!!

  4. ANTIVIVIDORES #
    4

    UN DATO: CUANDO LETIZIA ORTIZ SALE EN LA PORTADA BAJAN LAS VENTAS DE LAS REVISTAS DEL CORAZÓN. NO ES UNA OPINIÓN, ES UN DATO ESTADÍSTICO REFLEJADO EN INFORMES DE MERCADOTECNIA.
    NO LA TRAGA NADIE (NI SUS CUÑADAS), LA REALEZA EUROPEA LA CONSIDERA UNA OBRERILLA ARRIBISTA, LA BURGUESÍA UNA MOSQUITA RESUCITADA, LA CLASE MEDIA UNA NUEVA RICA Y LA CLASE TRABAJADORA UNA TREPA QUE HA PERDIDO CONCIENCIA DE CLASE…POBRE CHICA!!

  5. Alfredo #
    5

    Os habeis fijado en la “relación meteorológica” , me explico ,al margen del republicanismo y demás especulaciones de futuro y tal
    existe un hecho digno de Iker Jimenez ,a este personaje publico o persona siempre le han acompañado las tormentas,la noche en la que d.felipe se puso serio,en Madrid ,la tarde en la que se emitió el comunicado, la mañana en la que se casaron (a esa hora y en esa zona) de la ciudad de Madrid se desato la furia del cielo entre rayos y truenos , y tras muchas visitas oficiales en las que sólo estuvieron los príncipes pasó lo mismo,dentro y fuera de España
    ¿curiosa coincidencia?,¿puede significar esto algo ? Iker ayudanos.