TeleCirco y TeleUltra

Algunas televisiones privadas se han convertido en un circo en el mejor de los casos y en el peor en focos infectos de contaminación ultraderechista. ¿Libertad de expresión? Por supuesto, pero respetando las leyes. No se debería permitir que en una televisión –que, recordemos, es concesión pública- aparezca un delincuente fugado vomitando de todo contra todos o que en otra día sí y día también se inventen mentiras con la intención de socavar la democracia. Esto no es libertad de expresión. Con estas bazofias no vale simplemente no mirarlas. No se mira aquello que no gusta. Con estas porquerías no se trata de cuestión de gusto. Aquello que arremete contra la convivencia, se mire o no, guste o no, tiene que ser erradicado por la autoridad. No es cierto que toda opinión sea respetable. Lo que hay que respetar es el derecho de todo el mundo a opinar, pero no es respetable, y debería perseguirse legalmente, la mierda de TeleCirco y la contaminación antidemocrática y ultraderechista.

Acerca del autor

Miquel Payeras

Otras entradas por

Sitio web del autor

11

12 2010

9 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. Atónito #
    1

    Payeras, veo que sigues la “linea editorial” de tu diario, es decir, la censura y la prohibición. Al igual que censuran todo cuanto comentario sea políticamente incorrecto, por más que diga la verdad, tú abogas por prohibir lo que te molesta. No te engañes, la libertad de expresión consiste en eso, en decir cuanto te venga en gana siempre que no sea delito. Sólo en ese caso la justicia debe intervenir. Ni telecinco ni Intereconomía, (ya que no te atreves a nombrarla tú, la nombro yo) han cometido delito alguno. Su única falta es que su programación y sus contenidos no te gustan, por eso quieres que las prohiban. Este país en manos de gente como tú, los de el pensamiento lineal (al que se salga de la línea lo fusilamos), se escurre de manera irremediable por la taza del water. Queda muy poco tiempo para que no haya vuelta atrás y sólo lo salve un cataclismo a partir del cual empezar desde cero.

  2. ANGEL HERMIDA #
    2

    ¿Focos infectos de contaminación ultraderechista?.
    Jo, macho si no lo llego a leer en este diario, me imaginaría oyendo un megadiscurso de Fidel Castro o de su amigo Chávez.
    Tio, te rascan un poco el “barniz” de democrata que te has dado y sale lo que realmente eres, un intolerante fascista. ¿Quien te crees que eres para repartir carnets de ultraderechistas o de demócratas?.
    No admitis la diversidad de opiniones, todo lo que no va con vosotros , va contra vosotros.
    Te recomiendo un poco de tila, admitir los cambios que se avecinan y esperar tiempos mejores para tus “amics y coneguts”.

  3. ron #
    3

    Miquel, en bon enbolic t’has ficat.
    Ja, t’ho he comentat en altres ocasions. Mort el nucli dur de la COPE
    la ultradreta necessitaba reivindicarse i valguem deu que ho esta fent.
    FAES en un laboratori de dictadors amb el seu gran mestre Aznar, si, si
    aquest salva Espanyas. Deu ens guard!!
    Intereconomia, telecinco, etc…. son els altaveus dels hereus d’en Paco. Aviam si sera veritat al final que ho vadeixat tot lligat i ben
    lligat!
    Apa dons Miquel, sols estem nosaltres Balears de bona fe, Catalans de
    bona fe, Valencians de bona fe, adoneu-vos! ENS VOLEN DIVIDIR!!!
    Perque així tenen la força no ens deixem trepitjar!!
    TORNAREM A SUFRIR, TORNAREM A LLUITAR, TORNAREM A VENCER!!

  4. Perico #
    4

    Perdón, pero culaquier libertad, incluida la de expresión, termina donde empieza la de otro. Insultar a miembros de un gobierno es insultar a sus votantes, por lo tanto excede a la libertad de expresión. Hacer entrevistas de tapadillo a un delicuente prófugo es ser cómplice. Creo que nada más hay que decir.

  5. jose #
    5

    quien quiere a ese tio de bigote llamado ,,,,,,prefiero ni nombrar su nombre,,primero tiene contactos con eta,,luego dice que no es español,no soy ni de derechas ni de izquierdas pero este personage despreciable tendria que salir de españa o estar en la carcel,.y encima estre periodico le da propaganda y tiene charlas aqui en mallorca,,,QUE SE ENTEREN YA HEMOS TENIDO UN FRANCO HAORA CON LOS CATALANES TENEMOS OTRO.porque quioeren que pensemos que todos los catalanes son tan radicales si en realidad son 4 gatos piojosos?…..

  6. Bronx #
    6

    A ver, sectarios de medio pelo, estais absolutamente enfermos todos y ese tal Payeras es vuestro talibán supremo. Para bazofia las tonterías que escribes. Para mierda la que tienes en tu menguado cerebro, que es justo donde tienes tu propio foco infecto de porquería represora, antidemocrática y totalitaria contra todo y contra toda idea que no cuadre con tus esquemas retrógrados y antediluvianos. Tú lo que quieres es una dictadura bolchevique. Pues lo tienes fácil, puedes elegir entre Cuba y Corea del Norte, o si lo prefieres, Iran o Siria. Seguro que ahi te tratarían mejor y podrías expresar y vomitar como tú dices, las estupideces que viertes en esta mierda de blog.

  7. Paco #
    7

    Amigo Payeras, solamente dos cosas. La primera es que tienes razón en que Telecinco es de baja calidad y grandes beneficios, aunque tu enfado viene porque T5 se lleva las audiencias y dineros que le gustarían tener a tus idolos alias “La Sexta” versus “Público”.
    De las cadenas que tu llamas “ultraderechista” solo dicirte que como VICTIMA de la LOCSE, no sabes ni lo que dices, pues ni llegar a insultar por falta de intelecto.
    Y como a las victimas hay que ayudarlas, vaya una cita para que pienses “libremente”. A saber: “Cuanto más corrupto es un Estado, éste más legisla” Cayo Cornelio TACITO.
    –Senador romano que vivió en tiempos de Nerón y Cía– Espero que lo hayas captado.
    Y recuerda lo que dijo este Senador romano “Quien se enfada por las críticas se nota que las tenía bien merecidas”.

  8. 8

    Tiene toda la razon Sr . este es el mundo en que vivimos los de la clase baja , entre xulos y macarras , es el VOX POPULI entre mentiras e insultos ,pero tambien hay otras televisiones que tendrian que ser erradicadas las que pagamos entre todos los Españoles , por sus bodrios informativos, solo van a cumplir el trabajo y cobrar a fin de mes y paga Pueblo Español , solamente una tv imparcial y veraz en sus datos cierra a fin de año no se porque sera, que le han echado el cierre a toda prisa ,no estaria a tono con las directrices Nacionales y evitar el espionaje internacional.
    En fin la Tv sera al cabo de los años , como la Radio que de tenerla ya ni la escuchas por las memeces que dicen .
    Y lo que dicen siempre quien dice las verdades pierde las amistades y aqui ha dicho Usted una verdad como un templo por eso todo el mundo le critica

  9. 9

    ¿Focos infectos de contaminación ultraderechista?. Jo, macho si no lo llego a leer en este diario, me imaginaría oyendo un megadiscurso de Fidel Castro o de su amigo Chávez. Tio, te rascan un poco el “barniz” de democrata que te has dado y sale lo que realmente eres, un intolerante fascista. ¿Quien te crees que eres para repartir carnets de ultraderechistas o de demócratas?. No admitis la diversidad de opiniones, todo lo que no va con vosotros , va contra vosotros. Te recomiendo un poco de tila, admitir los cambios que se avecinan y esperar tiempos mejores para tus “amics y coneguts”.